¿Bajarán los impuestos en energía?

¿Bajarán los impuestos en energía?

Participación

Debate | ¿Cree que finalmente bajarán los impuestos en gasolinas, electricidad y gas?

Nadia Calviño, Yolanda Díaz, Teresa Ribera y Félix Bolaños han planteado a la delegación del PP, encabezada por Cuca Gamarra, un posible acuerdo para "bajar el precio de la gasolina, la electricidad y el gas". ¿Se hará efectivo?

16 marzo, 2022 13:54

La reunión entre los representantes del Gobierno y la delegación del Partido Popular se ha centrado en las "rebajas fiscales" que anunció el presidente Pedro Sánchez. El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha comparecido a la salida del encuentro, "cordial y constructivo", según sus palabras.

El ministro ha afirmado que el Gobierno "es consciente de la subida gasolina" y que su compromiso es "bajar los precios de la luz, el gas y los combustibles". Se busca el consenso, dijo, para cimentar la unidad en la respuesta porque "el único enemigo es Putin". Sin embargo, del lado del PP, la sensación a la salida del encuentro era de decepción: "La reunión no ha cubierto las expectativas", ha sentenciado Cuca Gamarra

Teniendo en cuenta la intención del Ejecutivo, finalmente ¿se logrará una bajada de impuestos para la industria energética

¡Participe!

¿Llegarán a un acuerdo Gobierno y PP? ¿Se hará realidad la intención del Gobierno de amortiguar las consecuencias económicas de la invasión de Ucrania? ¿Finalmente, bajarán los impuestos en gasolinas, electricidad y gas?