El mejor lugar para ir en verano ¡Mande su foto!

El mejor lugar para ir en verano ¡Mande su foto!

Participación

El mejor lugar para ir en verano ¡Mande su foto!

Todo el mundo cuenta con un lugar al que acudir en verano en cual desconectar, o conectar, con la infancia, la tranquilidad y la naturaleza. ¿Cuál es el suyo? 

14 marzo, 2022 17:41

La estación veraniega permite a niños, adultos y personas mayores darse un respiro del ajetreado año y acudir a algún lugar que les permita cambiar de entorno, aunque sea sólo por unas horas. 

Así, todos lo que se toman un descanso escogen un lugar que les permita desconectar de su trabajo o estudios en el cual sentirse diferente al resto del año. Por ello, nos gustaría conocer a través de una imagen cuál es ese lugar especial, por qué lo es y dónde se encuentra

¡Participe!

¿Cómo? Envíenos al email participacion@elespanol.com la fotografía adjuntado el nombre completo del autor para la firma y una breve explicación con el contexto de la misma. EL ESPAÑOL se reserva el derecho de elección de fotografías.

Un río, su pueblo de la infancia, la playa, pantanos, una plaza...Cualquier sitio es válido siempre que para usted sea un lugar relevante al que desea volver cuando termina el invierno. ¿Cuál es el suyo? ¡Le esperamos!