Debate | ¿Afectará el pacto en Castilla y  León a la candidatura de Feijóo?

Debate | ¿Afectará el pacto en Castilla y León a la candidatura de Feijóo?

Participación

Debate | ¿Afectará el pacto en Castilla y León a la candidatura de Feijóo?

El PP ha firmado su primer acuerdo de coalición con Vox, por lo que estará presente con peso notable en el Gobierno de la Junta de Castilla y León. ¿Condicionará este pacto a la candidatura de Feijóo? 

11 marzo, 2022 12:57

Santiago Abascal, líder de VOX, ha negociado estos días con Alfonso Fernández Mañueco un pacto para gobernar en Castilla y LeónTodo eso ocurre en el momento en el que el PP está descabezado tras la caída de Pablo Casado y a falta de la llegada efectiva de Alberto Núñez Feijóo a la presidencia del partido en el congreso del próximo 2 de abril.

El aún presidente gallego cuenta con una pretendida fama de moderado y con el éxito de haber impedido que florecieran Vox y Ciudadanos en su comunidad. En este sentido, ¿condicionará de alguna manera la candidatura de Núñez Feijóo tras la coalición con Vox en Castilla y León? 

¡Participa! 

Feijóo siempre ha tomado la posición de mostrar lo que les diferencia de la extrema derecha: la capacidad de actuar como partido de Estado. ¿Influirá en la imagen del próximo candidato a la presidencia del Partido Popular? ¿Condicionará su candidatura o la potenciará