Amaneceres o atardeceres: ¡Mande su foto!

Amaneceres o atardeceres: ¡Mande su foto!

Participación

Puestas de sol en el mundo ¡Mande su foto!

El crepúsculo es uno de los momentos del día que más miradas acapara. Su fugacidad y extremada belleza consiguen que las personas se aposenten en un lugar destacado disfruten de los colores que ofrece y traten de inmortalizarlos. ¡Participe con su mejor imagen!

9 marzo, 2022 10:58

Contemplar el sol mientras sale por las mañanas, al igual que cuando se esconde por las noches, es una práctica milenaria que el ser humano lleva haciendo desde el inicio de su existencia. Es evidente que llevar a cabo esta actividad aporta algo más allá que cambiar del día a la noche en pocos minutos. Sin embargo, ¿existe alguna base científica que certifique los beneficios de contemplar el amanecer y/o atardecer

Psicológicamente hablando, darle su atención al atardecer o amanecer hace que el ser humano haga consciente el ciclo natural del día y con ello, sus actividades se van acoplando a esta dinámica, que influye en el verdadero reloj, el natural.

¡Participe!

¿Cómo? Envíenos al email participacion@elespanol.com la fotografía adjuntado el nombre completo del autor para la firma y una breve explicación con el contexto de la misma. EL ESPAÑOL se reserva el derecho de elección de fotografías 

Conectar con la naturaleza, dejar a un lado las vidas frenéticas por un momento permitiendo tener un instante en el que recordar dónde y por qué estamos aquí son algunos motivos por los que tendemos a inmortalizar el instante perfecto de un amanecer y/o atardecer. Por ello, buscamos recopilar las mejores imágenes relacionadas con este preciso momento, siempre teniendo en cuenta el contexto y el lugar desde dónde se fotografían. ¡Le esperamos!