Lo que esconde la ventanilla: ¡compártenos tu foto!

Lo que esconde la ventanilla: ¡compártenos tu foto!

Participación

Lo que esconde la ventanilla: ¡compártenos tu foto!

Buscamos un punto de vista diferente. ¿Qué has apreciado desde la ventanilla mientras viajabas que merece la pena mostrar? ¡Mándanos tu foto!

17 febrero, 2022 10:05

Viajando en tren, avión o coche se perciben detalles fugaces que inmortalizamos con rapidez antes de que la velocidad del propio transporte los convierta en pasajeros… ¿Qué has apreciado desde la ventanilla mientras viajabas que merezca la pena mostrar?

 ¡Participa!

¿Cómo? Envíanos al email participacion@elespanol.com la fotografía adjuntado el nombre completo del autor para la firma y una breve explicación con el contexto de la misma. Las fotografías de los participantes podrán aparecer publicadas en la web del diario y en sus redes sociales. EL ESPAÑOL se reserva el derecho de elección de fotografías ¡Te esperamos!

Despegue del turismo 

Desde que las vacunas contra el Covid-19 estuvieron al alcance de la población, la Comunidad Internacional abrió sus puertas de nuevo al turismo para lograr que la economía retomara su cauce. Viajar vuelve a estar permitido y los nervios que recorren el estómago de los pasajeros de los aviones antes de despegar o aterrizar también. Además, si el viaje es de carácter internacional será imprescindible disponer de un Certificado Covid Digital. 

Por ello, nos gustaría recopilar todas aquellas fotografías que recojan lo que esconde la ventanilla del coche, tren ,avión o incluso barco. Si has inmortalizado un punto de vista diferente, ya sea desde tierra, mar o aire, ¡Estamos deseando verlo!