ElCasinodelMal presenta con sorteo especial su nuevo juego, el Rasca y Gana de las Calamidades. En ediciones anteriores se sortearon grandes premios, como la gran pandemia de 2020; el asalto al Capitolio de los EEUU; la gran tormenta de 2021 y la invasión rusa a Ucrania. Esta nueva entrega nos trae la posibilidad de llevarte un sarpullido vírico muy simio. Juega bajo tu responsabilidad.

MONO_MERCEDESYBENJAMINJUAN

MONO_MERCEDESYBENJAMINJUAN

Cierto es que este anuncio de juegos de azar es totalmente ficticio, pero cada vez que vemos las noticias podría parecer que alguien está comprando todos los boletos de la tómbola para una nueva desgracia. ¿Qué será lo próximo? ¿Una súper bacteria retiliana? ¿Un meteorito gigante? Crucemos los dedos para que en vez del juego de las catastróficas desdichas, las papeletas sean para la ruleta de la tranquilidad.

------------------------------- 

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes es ilustradora y diseñadora gráfica. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.