Nadie parecía apostar por una reconciliación después de los acontecimientos de hace casi un año. Pero la pareja nos ha sorprendido con la noticia de su enlace, tras lo que ha sido una declaración de amor en negro sobre blanco, según fuentes cercanas a los contrayentes. El texto, que aparentemente fue escrito con nerviosismo y premura, vistos los errores gramaticales que contenía, nos ha dejado a todos boquiabiertos, ya que nadie esperaba lo que finalmente fue entregado como dote.

Veremos que le depara el futuro a esta pareja, que ha celebrado su enlace en una localización idílica cerca de El Aaiún. Por ahora, solo sabemos que Abdelmadjid no parece estar muy contento con el desenlace de los acontecimientos.

__________________________________

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes, diseñadora gráfica, trabaja en Brava Producciones. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.