El Scalextric, la Magia Borras, los Playmobil o los Lego, las Barbies, las Barriguitas, el Hundir la flota, el Gusyluz, los G.I. Joe, la Game Boy, la PlayStation 1, La 2 y sucesivas. Los iPods, los iPads y demás regalos tecnológicos. Los Reyes Magos se adaptan a los gustos que han ido cambiando a lo largo de los años.  

Esta vez lo han tenido más complicado que nunca con la nueva versión del clásico Operaciónel test de antígenos. El regalo más deseado por grandes y pequeños. Pero la cosa ha estado muy complicada. Tanto, que los pajes lo han tenido más difícil que Arnold Schwarzenegger en "Un padre en apuros" para conseguir el Turboman 

Crucemos los dedos para que en la próxima visita de sus Majestades, el regalo estrella vuelva a ser un muñeco de acción de nombre impronunciable o un juego de mesa que haga ruiditos escatológicos.

--------------------------

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes, diseñadora gráfica, trabaja en Brava Producciones. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.