Después de vencer en sus respectivos congresos, sin encontrar oposición alguna, el desafío que la región estaba esperando está servido.

En el rincón derecho del cuadrilátero, el mejor candidato libra a libra. Sin competencia alguna en su peso. Temido por su machacón jab de derecha, con el que castiga a sus rivales hasta el agotamiento. El correcaminos manchego. Desde Albacete Paco, El León de Almansa, ¡NÚÑEZ!

Y en el rincón izquierdo, el invicto campeón. El que siempre gana, incluso cuando pierde. Famoso por alternar directos de izquierda y derecha, que no solo confunden a sus contrincantes sino también a la afición. El que nunca se amilana. El Tifón de los Carmelitas. Emiliano, Presidente, ¡GARCÍA PAGE!

Aún no sabemos cuando tendrá lugar el ansiado combate, pero solo viendo la promoción, seguro que no se despegan del asiento.

……………………………………

Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudio Arquitectos San Lorenzo 8. Mercedes, diseñadora gráfica, trabaja en Brava Producciones. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.