Lo que hay que darle a Ucrania para que gane la guerra

Lo que hay que darle a Ucrania para que gane la guerra

PODCAST EL FOCO

Lo que hay que darle a Ucrania para que gane la guerra

Ucrania recupera territorios. Tiene la moral por las nubes. Pero con eso no basta. En este episodio de El foco, nos lo cuentan tres mujeres de la resistencia.

5 noviembre, 2022 02:39

Hay pocas causas más nobles que la de Ucrania, una nación que desea ser sin imposiciones, y existir al margen de un régimen extemporáneo y criminal como el ruso. A Ucrania le ha ido bien en las últimas semanas. Ha recuperado territorios. Pero va a necesitar el apoyo moral, económico y material de todo Occidente. Incluyendo España. Porque Rusia está aprendiendo de sus errores y está demostrando que no está sola.

Este episodio es especial. Vamos a escuchar las voces de tres mujeres ucranianas de la resistencia. Hablan en nombre del Centro Internacional para la Victoria Ucraniana, pero también de toda la nación. Ellas son Olena HalushkaTetiana ShevchukMaria Golub.

¿Qué necesita Ucrania para ganar la guerra? ¿Qué errores se han cometido? ¿Sería una solución entregar Crimea y las regiones del sur y el este ilegalmente anexionadas por Rusia? ¿Tiene recorrido la candidatura de Ucrania en la Unión Europea? ¿Por qué es importante para ti y para mí que ganen?

Les recomiendo que peguen la oreja hasta el final.

Puedes escuchar el episodio en tu plataforma favorita:

Spotify | Ivoox | Apple | Podimo | Google

.

La sombra de Griñán

Anterior
Ted Mosby buscando el amor como una rata un churro.

Amigo/a, tienes el 'síndrome Ted': lo llamas "amor", pero es "desesperación"

Siguiente