Trump vs. Woodward. Los audios que tienes que escuchar

Trump vs. Woodward. Los audios que tienes que escuchar

PODCAST EL FOCO

Trump vs. Woodward. Los audios que tienes que escuchar

Después de estos audios, Woodward sostiene que Trump es la mayor amenaza para la democracia. ¿Estás de acuerdo? Juzga por ti mismo después de escuchar El foco.

30 octubre, 2022 02:21

El Washington Post ha publicado un adelanto de las grabaciones de las veinte entrevistas que hizo el legendario reportero Bob Woodward a Donald Trump para escribir un libro sobre su mandato. Los audios son inquietantes y reveladores. En esas conversaciones está el espíritu del magnate, la magnanimidad del dictador, la megalomanía del pijo neoyorquino, la soberbia del autócrata, el alma de un hombre para quien la democracia es fin y medio, según convenga.

En este episodio de El foco, vamos a ir escuchando las cintas, vamos a pegar la oreja a Trump y Woodward, vamos a sentirnos muy cerca de ellos para tratar de comprender el mecanismo cerebral de un tipo arbitrario, engreído, peligroso y fascinante. En el camino aparecerán Nixon, Putin y Kim Jong-un, pero también las banalidades de Trump sobre el coronavirus, que ha matado a un millón de personas en Estados Unidos, y su papel protagónico en el asalto al Capitolio en enero de 2021. Es decir, el mayor ataque interno a la democracia que se recuerde a ese lado del Atlántico.

No está de más refrescar la memoria en estos momentos, cuando Donald Trump se perfila para regresar a la Casa Blanca en un par de años.

Puedes escuchar el episodio en tu plataforma favorita:

Spotify | Ivoox | Apple | Podimo | Google

Más en opinión

Blog del Suscriptor
Joaquín Prat, Rishi Sunak, Margarita Sánchez Romero y Ana María Aldón.

Sunak de la India, hijo de Prat, Aldón en Rosa y arqueología feminista

Anterior
.

Cuento de Halloween: año 2050, los terroristas verdes fusilaron los cuadros

Siguiente