El as en la manga de Puigdemont era Putin

El as en la manga de Puigdemont era Putin

PODCAST EL FOCO

El as en la manga de Puigdemont era Putin

¿Qué apoyo buscó Puigdemont para el procés en Rusia? ¿Somos conscientes de la altura de la amenaza? Escucha el nuevo episodio de El foco.

15 mayo, 2022 02:52

Ya llevamos veinte episodios de este podcast. En esta ocasión me acompaña Cristian Campos, jefe de Opinión de EL ESPAÑOL, que publicó parte de una investigación que están desarrollando en el entregadísimo consorcio periodístico OCCRP. Concretamente, la que indaga en los vínculos entre el golpe a la democracia perpetrado en Cataluña en 2017 y Vladímir Putin, que no deja pasar la ocasión para meter el hocico en los asuntos de los otros.

Son revelaciones de una enorme gravedad. Es evidente que Carles Puigdemont estaba detrás de todo. Lo que significa que un líder político, presidente de una región tan icónica para España como Cataluña, negoció o estudió el apoyo de la principal amenaza para la seguridad nacional y europea con el objetivo final de romper la unidad del país.

¿Qué creen que pasaría si se descubriera que España está detrás, aportando dinero y militares, de una misión para que Texas o el oblast de Leningrado se levantara contra el Estado y declarase su independencia respecto a Estados Unidos o Rusia?

Puedes escuchar el episodio en tu plataforma favorita:

Spotify | Ivoox | Apple | Podimo | Google

Más en opinión

Blog del Suscriptor

El búmeran de la 'excepción ibérica' en el gas

Anterior
Isabel Díaz Ayuso y Mónica García en el debate a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Los jueves de Isabel Díaz Ayuso y Mónica García

Siguiente