Pegasus no es el final de Pedro Sánchez. ¿O sí?

Pegasus no es el final de Pedro Sánchez. ¿O sí?

PODCAST EL FOCO

Pegasus no es el final de Pedro Sánchez. ¿O sí?

¿Qué tiene que ocurrir para que Pedro Sánchez caiga en la lona? ¿Se agotará su carrera con el fin de la legislatura o está a tiempo de reinventarse? Escucha el nuevo episodio de El foco.

7 mayo, 2022 02:12

Queridos oyentes, hoy vamos a hablar de arte. En concreto del arte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para escurrir el bulto. Para barrer debajo de la alfombra y seguir adelante con una sonrisa, como un superviviente, como el buscavidas.

Siempre se las arregla para hacerlo. Nunca le ha temblado el pulso para soltar lastre, para traicionar a sus amigos o para pactar con el demonio si el botín, la Moncloa, lo justifica.

Cada oyente tendrá su opinión sobre el presidente. Lo considerará un héroe o un villano, un maestro de la política o de la antipolítica. Pero les aseguro que hoy no estamos aquí para analizar las virtudes o los defectos de Sánchez.

Hoy estamos aquí para discutir si el mago se ha quedado sin trucos, sin chistera y sin cartas. Si hay tanto polvo bajo la alfombra que la mesa ya cojea. Si las revelaciones de Pegasus, si el Catalangate y el Sánchezgate, marcan el principio del fin del presidente.Me acompañan Cristian Campos, jefe de Opinión de EL ESPAÑOL, y Alberto D. Prieto, subdirector y corresponsal político de EL ESPAÑOL.

Puedes escuchar el episodio en tu plataforma favorita:

Spotify | Ivoox | Apple | Podimo | Google

Más en opinión

Blog del Suscriptor
Una niña americana es vacunada contra la hepatitis, el VPH y la meningitis.

Cuarta dosis, mascarillas y hepatitis infantil: más preguntas que respuestas

Anterior
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez non super grammaticos

Siguiente