Leticia Dolera recibe a sus lectores.

Leticia Dolera recibe a sus lectores. Efe

LA LISTA DEL SÉPTIMO DÍA

¿Será Leticia Dolera la nueva directora de la RAE? y otras 31 preguntas para el próximo curso político

El debate entre 'dolerismo' y 'perezrevertismo' no es el único conflicto ideológico que deberá resolverse tras el verano.

22 julio, 2018 03:18

1. ¿Será Leticia Dolera impuesta por Carmen Calvo como nueva directora de la RAE gracias a su impresionante currículum como experta cum laude en nada?

2. ¿Cuál será el porcentaje exacto de idiotas que se apunten en España a la moda del "lenguaje inclusivo"?

3. ¿Será suficiente ese porcentaje de idiotas X para obligarnos a hablar a los alfabetizados como si acabáramos de sufrir un derrame cerebral?

4. ¿Cuántos políticos, periodistas, presentadores de TV y líderes de opinión en general se apuntarán de cara a la galería a la última moda liberticida mientras despotrican en privado de ella?

5. ¿Serán todos ellos socialistas o habrá también, por ventura milagrosa, hipócritas y planchabragas de otros partidos?

6. ¿Encontraremos finalmente el agujero negro en el que han caído las decenas de miles de pensionistas quejosos que desaparecieron de las calles tras la llegada a la presidencia de Pedro Sánchez?  

7. ¿Será cierto que ese agujero negro está en La Sexta?

8. ¿Cuántos nuevos idiomas locales con tres docenas de hablantes en todo el territorio serán elevados a lengua oficial en sus comunidades autónomas y exigidos a médicos, maestros, policías y funcionarios para que se les permita disfrutar de su derecho constitucional al trabajo?

9. ¿Cuántas nuevas nacionalidades nacionales de pitiminí nacerán en España durante los próximos meses? ¿Cuántos miles de aprovechados, ágrafos, hiperventilados y buenos-para-nada conseguirán gracias a ellas una paguita que les permita convertirse en los caciques de su minúsculo negociado virtual?

10. ¿Conseguirá la Crida de Puigdemont devorar al PDeCAT y a ERC y consolidarse como un movimiento nacional ideológicamente transversal que acabe con el viejo sistema de partidos en Cataluña? Dicho de otra manera. ¿Se convertirá Cataluña en un régimen de partido único que permita el gobierno a perpetuidad de los mismos que llevan gobernando en Cataluña desde la llegada de la democracia?

11. Si no lo consigue… ¿veremos a Puigdemont trabajando de camarero en Waterloo o seguirá viviendo durante veinte años más a costa del lomo del prójimo?

12. ¿Cómo responderá el cerebro de los votantes socialistas cuando estos vean que los nuevos impuestos que, según Pedro Sánchez, están pagando la banca, los ricos, Amazon, Ikea y las empresas han aparecido como por arte de magia en su cuenta corriente, en su declaración del IRPF y en su cesta de la compra?

13. ¿Cuál es el porcentaje exacto de su dinero que debe perder un socialista para reconocer que el socialismo no crea ni transforma la riqueza, sino que sólo la destruye?

14. ¿Será 2019 el año en el que el nacionalismo catalán haga la transición a la democracia que el resto de España hizo en 1978? 

15. ¿Será 2019 el año en el que dejemos de añadirle el afijo -ing a todas las palabras para que les suenen aceptables a los millennial? Igual hasta descubrimos que entienden el español.

16. ¿Quién formará parte de la nueva remesa de tontos útiles del terrorismo que se hará una foto con Otegi? ¿Tendrá programa en La Sexta o será un tonto anónimo?

17. ¿Seguiremos hablando del "peligro del resurgimiento del fascismo" por las fotos de tres docenas de nostálgicos parando taxis en el Valle de los Caídos, sin partidos, asociaciones ni financiación pública que los amparen? ¿O dejaremos de hacer el ridículo?

18. ¿Empezaremos a hablar del "peligro del resurgimiento del fascismo" en esas comunidades donde millones de ciudadanos apoyan a partidos y asociaciones generosamente financiadas por las administraciones públicas y que sí muestran inquietantes semejanzas con los totalitarismos de la primera mitad del siglo XX? ¿O seguiremos cerrando los ojos a la evidencia?

19. ¿Cuál es la versión inclusiva de la expresión "sublime gilipollas"?

20. ¿Será el consumo de leche cruda y el consiguiente incremento de casos de meningitis por listeria el factor que logre ampliar la base independentista en Cataluña

21. ¿Seguirán las periodistas de Antena 3 fabricando realidades falsas que sostengan sus dogmas ideológicos también falsos o las devolverán a las facultades de periodismo para que repasen lo desaprendido?

22. ¿Se morirá Franco de una vez en la cabeza de la izquierda de este país o continuará ahí, momificado como una rosa, hasta superar la longevidad de la tortuga Jonathan?

23. ¿Conseguirá Ada Colau su objetivo de convertir Barcelona en la única ciudad del mundo en la que sus ciudadanos tengan prohibido por ley ganarse la vida honradamente?

24. ¿Conseguirá Carmena su objetivo de convertir Madrid en el plató de rodaje de Slumdog Millionaire 2

25. ¿Convocará elecciones Pedro Sánchez o aún le quedan sectarios sin estudios que enchufar, a 120.000 euros anuales, antes de soltar la poltrona?

26. ¿Veremos a los políticos españoles profanando tumbas para rebuscar en los bolsillos de los muertos o se conformarán con robarle las herencias a sus hijos mediante el impuesto de sucesiones?

27. ¿Perderá Pedro Sánchez su miedo a la prensa libre o seguirá sin dar una sola rueda de prensa durante los próximos meses?

28. ¿Será 2019 el año en el que se pase de moda el lloriqueo, la cursilería, la demagogia, el ñoñismo y el victimismo o seguirá la socialdemocracia sin programa más allá de sus quejíos vitales?

29. ¿Cambiarán Carles Puigdemont y Elsa Artadi sus apellidos por "Perón"? Carles Perón y Elsita Perón. Para no llevarnos a engaño respecto a sus intenciones, digo. 

30. ¿Resistirá Rivera al frente de Ciudadanos o veremos a Inés Arrimadas ocupar el puesto y convertirse en la primera presidenta de este país?

31. ¿Quiénes serán los nuevos pagafantas de la beatería victoriana izquierdista que caigan víctimas de su propia trampa y se vean obligados a defender su presunción de inocencia (o la de sus amigos, colaboradores y trabajadores) frente al "yo sí te creo aunque te lo hayas inventado todo, hermana"

32. ¿Cuáles serán los nuevos pilares del Estado (y del Estado de derecho) que intentarán derribar el PSOE, Podemos y los nacionalistas tras los jueces, la policía, la igualdad de todos los españoles, el derecho a la propiedad, la monarquía, la Constitución, el imperio de la ley, el monopolio del uso de la fuerza y el racionalismo? 

Más en opinión

Blog del Suscriptor
La papeleta de Casado

La papeleta de Casado

Anterior
La obra de Cristobal Toral titulada La abdicación de 'Juan Carlos I'.

Mariano 'el invicto' acaba en el contenedor con Juan Carlos I

Siguiente