Una anciana se defiende cuanto trataban de robarle.

Una anciana se defiende cuanto trataban de robarle.

Europa VÍDEO

Una abuela de 81 años se enfrenta a una joven para evitar que le roben: "No te llevas mi dinero"

"No sé por qué gritaba, era yo quien debería haber estado gritando y llorando”, relata la anciana. Los hechos ocurrieron a plena luz del día.

Una anciana de 81 años se ha convertido en viral por protagonizar un vídeo en el que se defiende de una mujer que intenta atacarla para robarle. La protagonista de la escena, Doreen Jones, residente de Blackheath, una ciudad británica próxima a Birmingham, estaba retirando dinero de un cajero automático cuando una mujer embarazada con un cartel pidiendo dinero trató de distraerla para coger su tarjeta de débito.

Vídeo de la anciana defendiéndose de una ladrona

En un primer momento, la abuela la ignoró, pero tras la insistencia de la mujer, se defendió sin intimidarse. “Tú no te vas a llevar mi dinero, he trabajado duro para conseguirlo”, le dijo Jones a su atacante, a la que cogió del pelo y del cuello. Finalmente la agresora huyó del lugar.

“Ella comenzó a gritar. No sé por qué gritaba, era yo quien debería haber estado gritando y llorando”, ha relatado la anciana al Birmingham Mail. Tras la discusión, comenzó a sentirse mal y sufrió un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y en una de las calles principales de este pequeño municipio inglés, de unos 8.000 habitantes.