Vibrador Star Wars

Vibrador Star Wars Geeky Sex Toys

Europa Falso aviso de bomba

Un vibrador dispara las alarmas y provoca el cierre de un aeropuerto en Berlín

Los artificieros del aeródromo estuvieron durante una hora revisando el equipaje y descubrieron que lo que parecía un artilugio sospechoso no era más que un juguete sexual.

7 agosto, 2018 23:19

Esta mañana se han vivido momentos de pánico en el aeropuerto de Berlín Schönefeld. El personal evacuó la terminal D al encontrar un objeto sospechoso en el equipaje de uno de los pasajeros.

Desde la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto berlinés publicaron mensajes para mantener informados a los pasajeros ante las posibles molestias que pudiera causarles el cierre de la terminal durante la comprobación del equipaje en cuestión.

Sin embargo, lo que las autoridades del aeropuerto creyeron que era un artefacto explosivo en realidad era un vibrador. El propio aeródromo ha tenido que aclarar el malentendido en su cuenta de Twitter.

La persona propietaria del equipaje ha hablado con el medio RT y ha explicado que al acercarse a la policía para saber qué estaba ocurriendo un agente le pididó que se identificara y le apuntó con su arma reglamentaria. 

A continuación, los agentes le llevaron a otro espacio de la terminal del aeropuerto de Berlín Schönefeld y, en presencia de un equipo de artificieros, revisaron el equipaje.

"Después de casi una hora uno de los artificieros volvió con una sonrisa en la cara. Lo que pensaban que era una granada de mano era en realidad un vibrador que mi novia y yo habíamos comprado la semana anterior", ha explicado el afectado a RT, que por razones profesionales ha preferido permanecer en el anonimato.