• 1 de 7

    Más de 130.000 casas inundadas

    Las lluvias que azotan las provincias centrales de Vietnam desde hace casi una semana han inundado más de 130.000 casas, han echado a perder más de 4.000 hectáreas de cultivos, y han provocado cuantiosos daños en carreteras y puentes de la región.

  • 2 de 7

    22 personas, muertas en las riadas

    Según el Centro Nacional para la Prevención de Desastres vietnamita, 22 personas murieron arrastradas por las riadas, tres sufrieron accidentes mientras navegaban y otras tres fallecieron electrocutadas cuando reparaban los daños que la tempestad había provocado en sus casas, mientras que doce están desaparecidas. 

  • 3 de 7

    Más de 50.000 evacuados

    Las autoridades han evacuado a más de 50.000 personas en las zonas más afectadas de las provincias de Quang Tri, Thua Thien-Hue, Quang Nam y Quang Binh, donde algunos pueblos quedaron totalmente sumergidos, con niveles de agua de hasta cuatro metros de altura.

  • 4 de 7

    Más de 1.200 familias evacuadas en Camboya

    En Camboya, las trombas de agua provocaron inundaciones desde el 1 de octubre en nueve provincias y en la capital, y han provocado hasta el momento 11 fallecimientos y obligado a evacuar a más de 1.200 familias de las zonas más afectadas, según el Comité Nacional para la Gestión de Desastres.

  • 5 de 7

    Tormenta tropical Linfa

    Las fuertes lluvias comenzaron en el centro de Vietnam a mediados de la semana pasada y alcanzaron su punto culminante este domingo, con la llegada de la tormenta tropical Linfa.

  • 6 de 7

    Otro temporal en los próximos días

    La tormenta tropical Linfa desbordó los ríos de Camboya, y se le podría seguir otro temporal en los próximos días, según el servicio meteorológico vietnamita.

  • 7 de 7

    La tormenta Nangka llega este miércoles a las costas de norte y centro de Vietnam

    La tormenta Nangka llegará este miércoles a las costas del norte y el centro de Vietnam, aunque no prevé que golpee con fuerza en las zonas más afectadas por las inundaciones.