Asia

Al menos 28 heridos al hundirse el techo del vestíbulo de la Bolsa de Yakarta

El portavoz de la Policía de Yakarta, Argo Yuwono, descartó que se trate de una explosión. Se cree que puede haber víctimas mortales.

15 enero, 2018 08:27

Al menos 28 personas han resultado heridas en Indonesia al hundirse el techo del vestíbulo de uno de los edificios de dos torres que acoge la Bolsa de Valores de Yakarta, que tuvo que ser desalojada, según fuentes del hospital Siloam.

La directora de Desarrollo Empresarial del hospital Siloam, Triana Tambunan, declaró a la cadena de televisión local Metro TV que tienen al menos 28 personas con heridas.

El portavoz de la Policía de Yakarta, Argo Yuwono, descartó que se trate de una explosión, en declaraciones a los medios presentes en el exterior de la Bolsa, y añadió que aún están efectuando el recuento de afectados, entre los que se cree que puede haber víctimas mortales.

Yuwono indicó que 15 ambulancias han acudido para trasladar a los heridos.

Imágenes de testigos en las redes sociales y la televisión mostraron los escombros del derrumbe, personas tendidas en el suelo y otras saliendo del edificio tras el accidente que ocurrió coincidiendo con el descanso entre las sesiones matinal y vespertina.

La Policía ha acordonado la zona mientras investiga el incidente.