Imágen de archivo del actor Charlie Sheen.

Imágen de archivo del actor Charlie Sheen. Twitter

EEUU

Una mujer intenta estrangular al actor Charlie Sheen tras entrar en su casa con un arma

La vecina del actor, Electra Schrock, entró por la fuerza en su casa de Malibú "con un arma mortal".

23 diciembre, 2023 09:19

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) ha informado sobre el ataque al actor norteamericano Charlie Sheen en su propia casa. Su vecina, identificada como Electra Schrock, entró por la fuerza en su casa de Malibú "con un arma mortal".

Según LASD, la mujer llamó a la puerta y tras abrirle Sheen, le intentó estrangular, rasgándole la camisa durante el ataque. Los funcionarios señalan el ánimo de la autora de provocarle "probablemente grandes lesiones corporales y robo".

Tras el incidente -sucedido en la madrugada del pasado miércoles-, los servicios médicos acudieron al lugar y atendieron al protagonista de la serie "Dos hombres y medio", quien, a pesar de todo, no tuvo que ser trasladado al hospital.

Electra Schrock se encuentra bajo custodia policial en el Centro de Detención Regional Century en Lynwood y está previsto que comparezca ante el tribunal de Van Nuys el viernes. En marzo de este mismo año fue arrestada por otro delito 'menor' de abuso de personas mayores.

Según señala FOX News y LA Times, los agentes llegaron a la casa de Sheen alrededor de la una de la madrugada del miércoles.

Antecedentes del actor

El protagonista de "Dos hombres y medio" llego a ser el actor mejor pagado de la televisión, antes de ser despedido de la serie emitida en el canal CBS en 2011, tras criticar al cocreador del programa. 

Anteriormente, en 2009, Sheen fue arrestado en Aspen, Colorado, por un incidente de violencia doméstica con su por aquel entonces esposa, Brooke Mueller. El se declaró culpable de un delito menor de agresión como parte de un acuerdo de culpabilidad. Todo ello, sumado a sus problemas con el alcohol, que derivaron en varias detenciones, incluidas agresiones a su novia Brittany Ashland en 1996.