Joe y Hunter Biden.

Joe y Hunter Biden.

EEUU

Hunter Biden, hijo del presidente de EEUU, pillado pesando crack con una prostituta en un vídeo

El documento audiovisual, de 18 segundos, ha causado revuelo en el país y ha salpicado directamente al mandatario estadounidense.

11 julio, 2022 18:19

Hunter Biden, hijo de Joe Biden -actual presidente de los Estados Unidos- ha sido pillado pesando drogas con una prostituta en un vídeo filtrado que se ha viralizado en redes sociales. 

El vídeo, de unos 18 segundos, muestra al hijo del mandatario estadounidense pesando en torno a 21 gramos de crack mientras habla con la prostituta sobre la cantidad de droga restante. 

Los medios estadounidenses se han hecho eco de la noticia, pero no es la primera polémica que Hunter protagoniza desde que su padre reside en la Casa Blanca. Al parecer, Biden Jr. ha adoptado el rol de oveja negra de la familia

Hace unas semanas, el portal de cotilleos americano Radar Online publicaba una noticia que salpicó directamente al presidente de Estados Unidos, pues en ella se decía que Biden podría haber financiado las aventuras de su hijo con prostitutas sin que él supiese nada al respecto. 

Según el portal de noticias, Biden podría haber pagado a su hijo Hunter hasta 100.000 dólares (unos 99.230 euros), que invirtió parcialmente en prostitutas rusas.