EEUU

Brutal paliza a un hombre en el Bronx (Nueva York) para robarle un dólar

La Policía busca a los agresores que asaltaron a la víctima, de 60 años, y ofrece una recompensa de hasta 2.500 dólares.

26 diciembre, 2019 14:40

La Policía de Nueva York busca a varias personas que el pasado día 24 de diciembre dieron una paliza en el Bronx a un hombre para robarle. Los agresores pretendían robar a la víctima, que acabó gravemente herido, aunque sólo consiguieron un dolar.

El ataque fue grabado por las cámaras de vigilancia en un vídeo que los agentes han publicado en redes sociales. En las brutales imágenes se ve cómo uno de los agresores incluso agarra un cubo de basura para usarlo golpeando a la víctima.

"Se busca por robo. ¿Los has visto?", pregunta la policía de Nueva York a través de Twitter, ofreciendo una recompensa de hasta 2.500 dólares e informando de que las llamadas al número de teléfono que ofrece son confidenciales.

El hombre de 60 años que recibió la paliza caminaba por la zona junto a otro de 29 años cuando fueron asaltados. Se negaron a dar el dinero tras lo que comenzó el ataque. La víctima Fue trasladada al Hospital Lincoln donde permanece en estado crítico. A su acompañante no le hizo falta atención médica.

Los hechos tuvieron lugar a las 1:25 am, hora local, frente al 3273 de la Tercera Avenida, en la sección de Morrisania. Desde allí, los agresores huyeron hacia el oeste.