EEUU

Publican un nuevo e impactante vídeo en alta definición de los ataques del 11-S

Un periodista que trabajaba en la CBS grabó los momentos posteriores a la destrucción de las torres del World Trade Center.

5 septiembre, 2018 14:30

Un nuevo vídeo vuelve a enseñar el horror que vivió Nueva York tras los ataques del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center.



En el vídeo del periodista Mark LaGanga, que en aquel momento trabajaba en la CBS, se aprecia la reacción de la gente que presenció el atentado, además de secuencias de los edificios destrozados tras el choque de los aviones. La grabación de 30 minutos, publicada en YouTube e inédita hasta ahora, se publica una semana antes de que se cumplan 17 años del atentado.

En la descripción de la publicación el autor enlaza a las distintas secciones del vídeo donde se ven escenas desde el vestíbulo del edificio WTC 7, desde el lado sur del edificio y después de que el segundo avión se estrellase contra el WTC 1.

En las escenas LaGanga capta la huida de personas que estaban en la zona durante los ataques y la reacción de los equipos de rescate.