Imagen aérea de la zona donde ha tenido lugar el tiroteo.

Imagen aérea de la zona donde ha tenido lugar el tiroteo. KTLA-TV Channel 5

EEUU Sucesos

Al menos un muerto en un tiroteo en la ciudad californiana de Long Beach

Según informa la Policía, el fallecido es presuntamente el autor de los disparos.

30 diciembre, 2017 01:51

Al menos una persona ha muerto este viernes en un tiroteo registrado en la ciudad estadounidense de Long Beach (California), situada a unos 40 kilómetros al sur de Los Ángeles.

La Policía de Long Beach, a través de su cuenta oficial de Twitter, señaló que el fallecido es presuntamente el autor del tiroteo.

Las autoridades informaron asimismo que están investigando este suceso como un caso de asesinato y aseguraron que fue "un incidente de violencia en el lugar de trabajo".

El diario Los Angeles Times, citando fuentes policiales locales, indicó que el tiroteo se produjo hacia las 14.30 hora local (las 23.30 hora peninsular española), entre las calles Long Beach Boulevard y San Antonio Drive.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y montaron un dispositivo para atender a las víctimas, según las primeras imágenes mostradas por los medios de comunicación locales.

Por ahora se desconoce la cifra total de heridos, así como la gravedad de su estado.

Las fuerzas de seguridad mantienen el control de la zona en la que ocurrió el suceso, que, según dijeron las autoridades, ya no supone una amenaza para la población.