Trump y Clinton en el debate.

Trump y Clinton en el debate. Reuters

EEUU Resaca del debate

Trump amenaza con sacar las infidelidades de Clinton en el próximo debate

Insiste en sus críticas a la Miss Universo venezolana a la que llamó 'Miss Peggy' por subir de peso en su reinado.

28 septiembre, 2016 10:40

Noticias relacionadas

Al candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, no le ha sentado nada bien que las encuestas le dieran como perdedor en el primer debate que le ha enfrentado a Hillary Clinton.

Por eso, Trump ha prometido llevar más munición a su próximo debate y amenaza con sacar las infidelidades de Bill Clinton a su esposa. En el primer choque, ya amagó con sentar entre sus invitadas a una de las supuestas amantes del expresidente estadounidense, pero finalmente desistió.

El republicano es consciente de que para el segundo cara a cara, que se celebrará el próximo 9 de octubre, tiene que preparar mejor la defensa y los golpes, puesto que los resoplidos que soltó continuamente durante los 90 minutos del encuentro sólo sirvieron para llenar de memes las redes y para crear una teoría de la conspiración de las suyas: Trump asegura que su micrófono durante el debate podría haber sido manipulado.

Tampoco se ha librado de su enfado el moderador Lester Holt, periodista de la NBC, al que acusó de no haber sido imparcial y de favorecer a Hillary Clinton con sus preguntas y sus supuestos ataques al candidato republicano.

Alicia Machado.

Alicia Machado. Facebook

La 'Miss' de la discordia

Hillary Clinton no ha necesitado insistir en los golpes más dañinos a Donald Trump porque el candidato republicano se ha bastado él solito para alimentar la polémica, como cuando lo acusó de machista por los comentarios de Trump a 'Miss Peggy' como él mismo la llamó. 

Alicia Machado, Miss Universo venezolana, ha salido a la palestra para denunciar cómo la trató Donald Trump durante su reinado. "Me sentí humillada", asegura.

Lejos de retractarse de ese comentario, Donald Trump ha vuelto a insistir que el peso de Alica Machado la convirtió en "la peor miss de todas las que hemos tenido" y que no se arrepiente de haberla llamado "Miss Peggy".