EEUU

Dos tiroteos dejan un muerto y cuatro heridos en la capital de Texas

La policía de la capital texana ha pedido colaboración ciudadana para esclarecer los hechos. Se desconoce si hay algún detenido.

31 julio, 2016 10:11

"Incidente con un tirador activo en el centro, múltiples víctimas. Mantenerse alejado del centro". Con ese escueto mensaje la policía de Austin, capital del estado de Texas, ha alertado de un suceso en el que una mujer ha muerto y otras cuatro personas han resultado heridas. 

Un mujer de unos 30 años falleció a consecuencia de los disparos, según el canal televisivo CNN, que cita fuentes de los servicios médicos de emergencias Austin-Travis County.

Los servicios de emergencias de Austin confirmaron la existencia de tres heridos, dos mujeres y un hombre, e indicaron que otro rechazó la asistencia médica que se le ofreció, según la cadena.

Por otra parte, en un tuit posterior, la Policía también pedía la colaboración ciudadana solicitando información, vídeos o fotografías, que ayudaran a esclarecer el suceso. De momento, no se ha dado a conocer si hay alguna detención.