Exterior del supermercado de Walmart de Chesapeake, en Virginia (EEUU)

Exterior del supermercado de Walmart de Chesapeake, en Virginia (EEUU)

América

Un tiroteo en un supermercado de EEUU deja al menos 7 muertos y varios heridos

Se cree que el autor de los disparos es el gerente de la tienda que abrió fuego contra otros empleados mientras estaban en un área de descanso.

23 noviembre, 2022 07:40

Al menos siete personas han muerto y varias han resultado heridas en un tiroteo en un supermercado Walmart de Chesapeake (Virginia, Estados Unidos). 

Según informa el canal de televisión WAVY, el autor de la matanza se habría suicidado y, aunque se desconoce la cifra exacta de víctimas, un portavoz policial indicó que al menos hay siete fallecidos. 

Se cree que el autor de los disparos es el gerente de la tienda que abrió fuego contra otros empleados mientras estaban en un área de descanso, y luego se disparó, informó la CNN. 

Alrededor de las 22.20 horas (hora local) agentes de Policía de Chesapeake fueron avisados de que estaba teniendo lugar un tiroteo en un supermercado de Walmart. Tras entrar en la tienda descubrieron a varias personas muertas y heridas en el suelo.

El último informe policial recoge que una persona disparó a varios compañeros de trabajo y clientes y que el autor del tiroteo se encontraría entre los muertos. 

Las autoridades de Chesapeake han pedido a los vecinos que se mantengan alejados de la tienda durante la investigación. "Nuestros rescatistas están bien capacitados y preparados para responder; por favor, denles espacio para hacerlo", ha dicho la cuenta oficial de la ciudad en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Chesapeake, en el sureste de Virginia, es una ciudad de unos 250.000 habitantes y forma parte del área metropolitana de Virginia Beach y Norfolk.