Paul Pelosi junto a su mujeres en una imagen de archivo.

Paul Pelosi junto a su mujeres en una imagen de archivo. Reuters

América

Detenido e imputado el marido de Nancy Pelosi por conducir ebrio y estrellar su coche en California

El marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU pasó varias horas en el calabozo. Ha quedado en libertad tras pagar una fianza. 

30 mayo, 2022 10:13

Noticias relacionadas

Paul Pelosi, el marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, ha sido detenido e imputado este domingo por conducir ebrio y estrellar su coche contra otro en California. 

Pelosi, de 82 años, fue imputado después de que la prueba en el alcoholímetro confirmara que conducía bajo los efectos del alcohol después de chocar contra otro vehículo en torno a las 22:30 horas (hora local) del sábado. El suceso se saldó sin heridos.

El marido de la veterana presidenta de la Cámara de Representantes entró en prisión a las 4:13 horas de la madrugada del domingo, y salió de ella a las 7:26 horas, tras haber abonado una fianza de 5.000 dólares (4.650 euros).

La oficina de Nancy Pelosi evitó hacer cualquier declaración al respecto y se limitó a calificar el incidente de "privado" y a recordar que la presidenta de la Cámara Baja se encontraba en la otra punta del país cuando su marido fue detenido.