Lugar donde ha ocurrido el tiroteo en Aberdeen, Maryland.

Lugar donde ha ocurrido el tiroteo en Aberdeen, Maryland.

América

Al menos cuatro muertos y dos heridos en un tiroteo en Maryland

20 septiembre, 2018 17:25

Un tiroteo en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland, ha dejado cuatro muertos y tres heridos, según ha informado una fuente de la ley anónima a The Associated Press. La sospechosa es una mujer y ya ha sido detenida. Los hechos han tenido lugar sobre las 9.00 horas en un almacén de distribución de una conocida cadena de droguerías estadounidense, donde trabajaban unas 1000 personas.   

"Se trata de una empleada insatisfecha que intentó dispararse en la cabeza", ha declarado una fuente cercana a la investigación. 

El sheriff de Harford, Jeffrey Gahler, ha convocado una rueda de prensa en la que ha explicado que la sospechosa, Snochia Moseley, de 26 años, falleció en el hospital al suicidarse tras el tiroteo. Todavía se desconocen los motivos, pero las investigaciones apuntan a una disputa laboral. Actuó en solitario, con una sola arma de fuego, aunque no se sabe si eligió a sus víctimas aleatoriamente. Además, ha explicado que la Policía no ha efectuado ningún disparo. 

Al menos tres muertos en un tiroteo en el estado de Maryland, EEUU

"En este momento podemos confirmar múltiples heridos y múltiples fatalidades", ha indicado la oficina del sheriff de Harford en su Twitter. 

El FBI de Baltimore, ciudad situada a unos 50 kilómetros del lugar de los hechos, ha anunciado que ha ayudado a la oficina del sheriff en la investigación.