Cristobal Ferrer

Cristobal Ferrer Facebook

América

Hallan el cadáver descuartizado de un español en la nevera de su restaurante en Venezuela

La víctima, Cristóbal Ferrer Jaouen, de 51 años, estaba desaparecido desde el 21 de junio. Cuando la policía entró en su restaurante, encontró el cadáver descuartizado dentro del refrigerador.

27 junio, 2018 13:21

La Policía Judicial de Venezuela ha confirmado la detención de dos sospechosos por el asesinato de un español al que descuartizaron y escondieron en una de las neveras de su restaurante. La víctima, identificada como Cristóbal Ferrer Jaouen, de 51 años, murió tras ser apuñalado en su domicilio en el municipio venezolano de Bermúdez, en el oriental estado Sucre.

Según una nota de prensa, ya fueron detenidos varios de los responsables del homicidio de Ferrer, un comerciante de origen español, de acuerdo con mensajes que el CICPC publicó en su cuenta de Twitter.

"Por este hecho fueron detenidos Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño, quienes valiéndose de su confianza ingresaron a la vivienda de la víctima logrando sustraer objetos de valor, así como una Jeep Gran Cherokee (...) propiedad de la víctima", dice el escrito.

Asimismo, se indica que los criminales hirieron a Ferrer con un cuchillo "lo que le ocasionó la muerte" y luego lo introdujeron en un refrigerador. Ferrer estaba desaparecido desde el 21 de junio. Tras varios días con el restaurante cerrado y después de que sus allegados denunciaron su desaparición, la policía entró en el establecimiento y encontró el cadáver descuartizado dentro del refrigerador.

Según la Policía hay dos atacantes que aún no han sido detenidos.

"Al resolver el caso los investigadores del CICPC recuperaron un automóvil Jeep Cherokee (...) un televisor pantalla plana, un equipo de sonido, un bolso, un DVD y una planta amplificadora, además del cuchillo con el cual mataron a Ferrer Jaouen", informó el cuerpo policial.