David y Louise Turpin podrían enfrentarse a más de 90 años de prisión.

David y Louise Turpin podrían enfrentarse a más de 90 años de prisión.

América

¿Más niños Turpin? La Policía rastrea la casa en busca de cadáveres infantiles

El sheriff de Riverside no descarta que la pareja, detenida por secuestrar y torturar a sus 13 hijos, hubiera podido enterrar a bebés que fallecieron víctimas de la hambruna y la deshidratación.

23 enero, 2018 17:21

Los agentes que investigan el caso de los Turpin no descartan que la pareja, que mantuvo secuestrados a sus 13 hijos en condiciones insalubres, hubiera podido enterrar a más víctimas mortales en el jardín de la casa.

El sheriff de Riverside, en el estado de California, rastreará los alrededores de la casa para detectar la posible presencia de cuerpos humanos escondidos bajo tierra y también analiza la posibilidad de llevar perros profesionales a la llamada Casa de los Horrores –como se conoce la finca de los Turpin- . Así lo desvela Crime Watch Daily, según recoge The Independent.

Se trataría de bebés o niños que no soportaron la tortura y que fueron enterrados en los alrededores de la propiedad de los Turpin. La policía sospecha que, además de los 13 hermanos, pudieron morir más niños víctimas de la hambruna o incapaces de soportar las condiciones inhumanas en las que vivían.

Hasta 94 años de cárcel

Las autoridades del condado de Riverside anunciaron el pasado viernes un total de 38 cargos contra David y Louise Turpin. Los cargos formulados incluyen 12 por tortura, 12 por detención ilegal, 7 por abusos a un adulto dependiente, 6 por abuso de menores y 1 por actolascivo sobre un menor, imputado a David Turpin.

Imagen familiar de los Turpin.

Imagen familiar de los Turpin.

Si fueran declarados culpables de todos los cargos, la pareja podría afrontar hasta 94 años en prisión. Los Turpin se declararon "no culpables" tras serles formulados los cargos. El juez que lleva el caso estableció una fianza de 12 millones de dólares para cada uno.

Dos duchas al año

Precisamente la semana pasada se conocía la situación en la que sobrevivían los 13 hermanos: hambrientos y en pésimas condiciones de higiene. Según revelaba NBC News, a los trece hermanos se les permitía comer solo una ración al día y se duchaban únicamente dos veces al año.

Detenida en California una pareja por secuestrar y torturar a sus 13 hijos

Ese es el motivo por el que los agentes que se ocupan del caso no descarten ahora que alguno de los niños más pequeños pudiera haber fallecido por la deshidratación o por la falta de luz del sol.