Los menores fallecidos:  Tiziano Vicente y Kevin García.

Los menores fallecidos: Tiziano Vicente y Kevin García.

América Sucesos

Encuentran muertos en una nevera a dos niños de 4 y 5 años desaparecidos en Argentina

Tenían 4 y 5 años y eran primos. El electrodoméstico en el que han aparecido estaba abandonado en el patio del padre de uno de ellos.

11 enero, 2018 23:08

La Policía argentina encontró este jueves dentro de un frigorífico en la localidad de Quilmes, cerca de Buenos Aires, los cuerpos sin vida de dos niños de 4 y 5 años a los que sus familias no podían localizar desde el martes, informaron medios locales.

El frigorífico en el que aparecieron los dos menores (Tiziano Vicente y Kevin García), que eran primos, estaba abandonado y desconectado en el patio de la casa del padre de uno de los niños, quien se ganaba la vida recogiendo chatarra, y que relató que la puerta del aparato, que hallaron cerrada, no puede ser abierta desde el interior si ha sido bloqueada desde fuera.

"Pedimos que se investigue todo porque no sabemos lo que realmente pasó. Ellos eran muy chiquitos para cerrar una puerta pesada", declaró ante los micrófonos la madre del otro niño.

Además, ambos padres hicieron una llamada de solidaridad para que la sociedad "les ayude a conseguir dos cajones y una corona para velarlos", ya que sus familias viven en una situación de pobreza y aseguraron no poder hacer frente a los gastos de un entierro.