La panadería saqueada en Caracas.

La panadería saqueada en Caracas. C. Garcia Rawlins Reuterse

América

Al menos diez muertos en saqueos en el oeste de Caracas

El saqueo tuvo lugar en una panadería en en la parroquia popular de El Valle tras una jornada de intensas protestas en la capital

21 abril, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Al menos diez personas perdieron la vida el jueves noche al participar en un saqueo en una panadería de la parroquia popular El Valle, en el oeste de Caracas, informan medios locales.

La prensa venezolana asegura que ocho personas fallecieron electrocutadas y dos por disparos de bala.

La agencia Efe constató en el lugar de los hechos que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) venezolano llegaron a la panadería para levantar los cuerpos.

Según algunos medios, ocho personas resultaron electrocutadas por un cerco eléctrico para impedir robos y saqueos del que disponía el establecimiento. Otros indican que un cable de alta tensión se desprendió cuando los saqueadores intentaban entrar al local.

El diario El Nacional señala que el dueño del local se enfrentó a los asaltantes y fue acribillado. Por ahora se desconoce cómo murió la otra víctima por arma de fuego.

En total, se produjeron 17 saqueos en la parroquia entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, según este diario.