El narcotraficante Reinaldo Fuentes, atado de los pies a la cabeza.

El narcotraficante Reinaldo Fuentes, atado de los pies a la cabeza.

Mundo

Lanzan al mar al narco venezolano Reinaldo Fuentes, 'El talibán', con las manos y los pies atados

El traficante había presuntamente robado unos 200 kilos de cocaína al Cartel del Gólfo, por lo que se han vengado tirándole a las aguas del Caribe. 

30 agosto, 2023 14:42

El narcotraficante Reinaldo Fuentes Campos ha sido lanzado al mar con las manos y los pies atados. El Cartel del Gólfo mexicano es presuntamente el responsable del suceso, difundido en un vídeo a través de redes sociales. Fuentes, de 68 años, supuestamente había robado en el mes de julio unos 200 kilos de cocaína, un acto por el que los narcotraficantes mexicanos se han vengado.

En las imágenes se ve cómo el narco venezolano está atado en el suelo de una lancha. Posteriormente es lanzado por la borda en lo que parece ser alta mar. En el vídeo no se ve a ninguno de los asesinos, pero sí se puede escuchar de fondo varias voces en castellano.

Según medios venezolanos y dominicanos, el suceso habría ocurrido cerca de la isla de Martinica, aunque no se ha podido confirmar con absoluta certeza.

Fuentes era nativo de Sucre, Venezuela, y operaba entre su país y la República Dominicana. Se le conocía como 'El Talibán' y llevaba viviendo en el país dominicano bajo una identidad falsa con el nombre 'Miguel Fulcar'. El narco utilizaba múltiples identidades para ejecutar sus diversas actividades ilícitas. Medios locales informan que su pareja sentimental era una abogada dominicana y tenía 3 hijas.