Imagen de archivo de varios coches.

Imagen de archivo de varios coches. Europa Press

Mundo

Gravemente herida una conductora tras ser atropellada tres veces por su propio coche

La mujer había bajado de su coche para sacar algo del maletero dejando el motor encendido.

5 noviembre, 2022 14:15

Una mujer ha resultado gravemente herida en Suiza después de salir de su coche con el motor encendido y ser atropellada por este en hasta en tres ocasiones. La mujer está en estado grave e ingresada en el hospital.

La mujer, de 45 años, había bajado de su coche en una zona residencial de St. Gallen, al noroeste de Suiza, para sacar algo del maletero dejando el motor encendido.

Según la policía, el vehículo estaba aparcado en una ligera pendiente, por lo que comenzó a rodar cuesta abajo. Se cree que o no puso el freno de mano o este falló. Al ver su coche moverse, la mujer intentó pararlo, pero cayó al suelo y fue atropellada por primera vez.

El coche siguió con su trayectoria descendente chocando contra otro vehículo, rebotando en la dirección opuesta y donde estaba la mujer, que fue atropellada por segunda vez.

El vehículo, que no paró en ningún momento, golpeó contra una acera rebotando, de nuevo, hacia la mujer, atropellada por tercera vez. El coche, segundos después se detuvo tras golpear una barrera de madera.

Según informan las autoridades, la mujer está en estado grave y se encuentra ingresada en un hospital de la zona por traumatismos.