El Rey Vajiralongkorn de Tailandia. Efe

El Rey Vajiralongkorn de Tailandia. Efe

Mundo

El Rey de Tailandia, ingresado en la UCI por problemas respiratorios

El Rey Vajiralongkorn de Tailandia llevaría ingresado varios días, aunque desde la Casa Real no confirman cuál es su estado de salud. 

14 mayo, 2021 12:52

El Rey Vajiralongkorn de Tailandia ha sido trasladado de urgencia a una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Siriraj, según informan diversos medios de comunicación. 

El monarca, de 68 años, ingresó en UCI hace unos días tras sufrir problemas respiratorios, aunque todo parece indicar que no se teme por su vida. 

"Las fuentes dicen que el Rey fue tratado inicialmente en el Hospital de Bangkok y luego trasladado a Siriraj cuando su condición se agravó", ha contado el periodista especiaizado en casas reales, Andrew MacGregor Marshall, en Twitter.  

"A pesar de los rumores, en este momento no hay señales de que la enfermedad del Rey ponga en peligro su vida. Tiene problemas respiratorios, probablemente no relacionados con Covid", ha continuado explicando. 

La Casa Real de Tailandia no ha confirmado estas informaciones y cada vez crecen más las especulaciones, sobre todo en redes sociales.