La pequeña recién nacida ha sido bautizada como Baby India.

La pequeña recién nacida ha sido bautizada como Baby India.

Mundo

Rescatan a un bebé, aún con el cordón umbilical, de una bolsa de basura en Georgia (EEUU)

La pequeña, que aún tenía un trozo del cordón umbilical, se encontraba dentro de una bolsa de basura, y fueron sus llantos lo que alertó a los vecinos.

26 junio, 2019 11:22

La oficina del sheriff del Condado de Forsyth en el Estado de Georgia (EEUU), ha publicado el vídeo del rescate de una recién nacida. El pasado seis de junio, los agentes descubrieron a una recién nacida dentro de una bolsa en la zona de Cumming.

Rescatan a una recién nacida de una bolsa de basura

Las cámaras de los uniformes de los agentes grabaron el momento en el que abren la bolsa de basura y encuentran a la bebé, todavía con un trozo del cordón umbilical. Fueron los incesantes llantos de la pequeña lo que alertaron a una familia que vive en la zona, y decidieron alertar a las autoridades.

Esto ocurrió hace ya 20 días, pero los agentes todavía no han podido dar con los padres de la recién bautizada como Baby India por los servicios sanitarios, que dan fe del perfecto estado de salud de la pequeña.

La niña ya ha sido entregada al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia, según ha informado la oficina del sheriff. El vídeo se ha publicado en Facebook en un intento de conseguir más información para encontrar a los responsables del abandono

“Compartimos este vídeo con la esperanza de recibir información creíble sobre la identidad de Baby India y mostrar lo importante que es cerrar este caso”, cuentan los agentes. La Policía pide que se comparta el vídeo y que se les informe de cualquier posible sospechoso.