El empresario valenciano en uno de sus locales.

El empresario valenciano en uno de sus locales. NVC

Mundo

Matan a tiros a un empresario de Alzira (Valencia) en Colombia

El empresario español residía el Colombia desde hacía tres años, y fue asesinado con dos tiros dentro de uno de sus establecimientos.

Un empresario de 53 años natural de Alzira (Valencia) ha muerto tras recibir varios disparos en Colombia, donde residía y tenía varios locales dedicados a la venta de asados, según publica el diario digital Noticias NVC de la localidad colombiana de Cartago y recogen otros medios locales. 

Los hechos se produjeron este pasado domingo por la mañana en el pequeño municipio de Roldanillo, en el Valle del Cauca de Colombia, en el interior de uno de sus establecimientos.

Según la prensa del país, dos impactos de arma de fuego acabaron con la vida de este empresario valenciano, que residía en Cartago y tenía otros locales dedicados a la venta de asados tanto en esta ciudad como en Pereira. 

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades colombianas es que la muerte podría estar relacionada con problemas relacionados con la actividad que ejercía, de acuerdo a la información del diario digital. 

El fallecido era conocido en Alzira, de done era natural, aunque ya no residía en España desde hacía aproximadamente tres años. En la localidad valenciana fue propietario de dos establecimientos de comida, según fuentes municipales.