Bomberos de París.

Bomberos de París.

Mundo

La Manada de París: siete bomberos violan a una estudiante noruega de 20 años

Los siete bomberos han sido puestos en libertad mientras se desarrolla la investigación de la posible violación en grupo a la joven.

7 mayo, 2019 12:17

Al menos siete bomberos parisinos han sido acusados de supuestamente violar en grupo a una joven noruega de 20 años. Según el diario Le Parisien, los siete chicos de entre 23 y 35 años se encontraban de fiesta el pasado viernes, y allí conocieron a la joven, que se encontraba con otras dos amigas.

El diario explica que, según la denuncia, ella aceptó mantener relaciones sexuales con uno de ellos en el cuartel de bomberos pero que, una vez allí, se vio rodeada de todos los demás, aunque en su versión el bombero asegura que él solo empezó a besar a la chica, que comenzó a llorar, y cuando le dijo que se marchara del cuartel, ella se encerró en el baño.

Los bomberos, pertenecientes a la brigada de Plaisance, estaban fuera de servicio cuando todo ocurrió. Fueron dos amigas quienes encontraron a la joven en el baño del cuartel, llorando, en shock y desorientada.

Ella les contó que acababa de ser violada en grupo y llamaron a la policía. Los siete individuos han sido puestos en libertad bajo fianza este lunes, ya que los magistrados encuentran contradicciones en el relato de la chica.

“La investigación continuará”, han aclarado los magistrados. “Este tipo de acciones no se pueden tolerar. Están en contra de los valores que defienden los bomberos de París, que deben ser ejemplares como cumplen la mayoría de ellos".

El teniente de los bomberos ha dicho a Le Parisien que "si se confirman las sospechas de violación mostraremos la mayor de las firmezas”.