Policía de Oslo.

Policía de Oslo.

Mundo

Un alumno hiere con un cuchillo a cuatro trabajadores de una escuela de Oslo

Los cuatro heridos son personal de una escuela de la ciudad de Oslo, entre ellos un profesor, que ya han sido trasladados al Hospital.

Un profesor y tres miembros del personal educativo han resultado heridos en la mañana de este martes tras ser atacados por un alumno "muy joven" con un cuchillo, según informa la Policía. El atacante ha sido detenido por las autoridades.

Las cuatro personas heridas han sido trasladadas al Hospital con heridas leves, según informa la agencia NTB. Los hechos ahora están siendo investigados.

"Es importante precisar que ninguno de los heridos lo fue a causa del uso del cuchillo", explicó la Policía en su cuenta en Twitter. Según informó un portavoz policial a la televisión pública NRK, en el incidente estuvo implicado un alumno y que usó un cuchillo común para cortar el pan.

Los cuatro heridos son personal del centro escolar Brynseng, entre ellos un profesor. El incidente desató inicialmente la alarma en las autoridades locales, que enviaron un amplio dispositivo policial a la zona.