'El mundo en la encrucijada', Edición Especial de EL ESPAÑOL para sus suscriptores.

'El mundo en la encrucijada', Edición Especial de EL ESPAÑOL para sus suscriptores.

Mundo EL MUNDO EN LA ENCRUCIJADA 2018-2019

EL ESPAÑOL lanza este jueves una Edición Especial de la mano del 'New York Times' para suscriptores

19 diciembre, 2018 14:57

Un año más, EL ESPAÑOL publicará una Edición Especial para sus suscriptores gracias a su convenio con The New York Times. Este jueves, 20 de diciembre, lanzamos El mundo en la encrucijada, un repaso a lo más destacado de 2018 y las claves de 2019 con la impronta del diario más importante del mundo.

El anuario, en el que dos elementos tan dispares como el feminismo y el presidente de Estados Unidos son protagonistas, cuenta con tribunas con firmas de primer orden en el ámbito político, social y cultural, y por supuesto periodístico. Entre los autores que podrán leer los suscriptores de EL ESPAÑOL están la expresidenta de Chile y Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas Michelle Bachelet; el ex primer ministro del Reino Unido Gordon Brown, el arquitecto ganador del premio Pritzker 2018, Balkrishna Doshi; el creador de la World Wide Web, Tim Berners-Lee, o la tenista Venus Williams, que cuenta su particular "camino hacia el empoderamiento".

La edición no sólo se nutre de textos. De hecho, es muy visual: cuenta con los vídeos, las fotografías y las viñetas que mejor resumen 2018 en el ámbito internacional y también con un almanaque para estar atentos a los principales focos informativos del año que llega.

En 2017, este periódico ya agradeció la confianza de sus suscriptores con una edición de la mano de The New York Times. En su portada, Donald Trump y Vladimir Putin bailaban en buena sintonía. En el interior, el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton; el expresidente de México Vicente Fox; el premio Nobel de Literatura Orhan Pamuk o el Dalai Lama analizaban nuestro mundo desde sus privilegiados puntos de vista.