Momento en el que CNN interrumpe su directo por amenaza de bomba.

Momento en el que CNN interrumpe su directo por amenaza de bomba.

Mundo EEUU

CNN corta su emisión por amenaza de bomba en sus oficinas: este es el momento

24 octubre, 2018 16:36

Minutos después de que se conociera este miércoles el envío de paquetes-bomba al domicilio de Bill y Hillary Clinton en Nueva York y al despacho de Barack Obama en Washington, sonaban las alarmas en el edificio de Time Warner en Manhattan, concretamente en las oficinas de la CNN, que han tenido que ser desalojadas por amenaza de explosivo.

El momento ha podido vivirse en directo, cuando se han escuchado las alarmas y la emisión se ha interrumpido. Finalmente, han sido evacuado todos los ocupantes del complejo y las autoridades han ordenado alejarse de la zona, frente a Central Park.

"Claramente un acto de terror"

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que lo sucedido en Nueva York y "en este día doloroso para nuestra nación" es "claramente un acto de terror, que intenta socavar la libertad de nuestros medios de comunicación líderes", por lo que reforzará las medidas de seguridad en la ciudad.

De Blasio, el gobernador del estado, Andrew Cuomo, y el comisionado de la Policía, James O'Neil, han ofrecido una rueda de prensa en Columbus Circle, a pocos metros del edificio Time Warner.