Sale a la venta el nuevo calendario de Vladimir Putin para 2019.

Sale a la venta el nuevo calendario de Vladimir Putin para 2019. Twitter

Mundo Rusia

Sale a la venta el nuevo calendario de Valdimir Putin para 2019

Putin protagoniza en este nuevo calendario varias escenas de lo más variopintas.

5 octubre, 2018 12:48

Como ya es tradición el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha lanzado su anual calendario para el año 2019. Como es nacionalmente conocido, el 2019 Putin VPP Calendar, se ha puesto esta mañana a la venta y en Amazon ya no está disponible. Putin, de 65 años, ha demostrado una vez más que es todo terreno.

El VPP 2019 Putin Calendar

El VPP 2019 Putin Calendar Twitter

La propaganda detrás de Putin recurre siempre al mismo tipo de fotografías: Putin pescando, cazando, bañándose en un lago, montado a lomos de un oso... Todo para aparentar la imagen más dura y salvaje del que fuera espía de la KGB. Estas imágenes de Putin suelen servir de comidilla para los tuiteros y alimentar una fábrica de memes inagotables.

Imagen trasera del calendario de Putin.

Imagen trasera del calendario de Putin. Twitter

El calendario para 2019 abre con Putin bañándose con el torso descubierto en una zanja llena de agua, con tres hombres vestidos de negro detrás sujetando una imagen de la Virgen, rodeada de un ornamento dorado.

Las demás imágenes para cada mes no son menos curiosas: en ellas aparece jugando al hockey sobre hielo, sujetando un cachorro, pescando en un lago o sujetando la Copa del Mundo de fútbol. Parece que Putin quiere seguir liderando los memes un año más.