La modelo de 36 años, Cristina Kraft

La modelo de 36 años, Cristina Kraft Facebook

Mundo

Hallan estrangulada a una modelo Playboy en su apartamento de Filadelfia

Cristina Kraft se había mudado hace apenas una semana al vecindario lujoso y las cámaras de seguridad muestran que un hombre la perseguía. 

24 agosto, 2018 16:55

La exmodelo Playboy, Cristina Kraft, fue encontrada estrangulada en la cama de su apartamento por la policía de Pensilvania el pasado miércoles por la noche.

Una persona, que todavía no ha sido identificada, llamó a la policía en torno a las 21:15 para que hiciera una ronda de control por la zona, y gracias a esto el cuerpo de la maniquí fue encontrado. Según las autoridades, Kraft vivía en un complejo de 100 apartamentos y los vídeos de vigilancia muestran que la noche de antes un hombre la perseguía en el edificio.

Según los medios locales, el informe de la autopsia ha revelado que la exmodelo de lencería murió por "estrangulamiento", y las autoridades todavía no han encontrado ningún sospechoso del crímen.

El fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele, y el superintendente de la policía del municipio, Michael McGrath, confirmaron en una declaración el jueves que no parece haber una amenaza para otros residentes porque el crímen "fue personal".

Uno de los inquilinos del edificio le dijo a Philly.com que Kraft se mudó a ese piso hace apenas una semana; y que hace tres días, la exmodelo reportó a la policía un robo de joyas y bolsos de diseñador. Sin embargo, no se ha podido confirmar que ese hurto esté conectado con el homicidio. El residente Dave Farina se sorprendió al enterarse del homicidio en su comunidad, porque la considera segura: "Nunca tuvimos ese tipo de cosas en Ardmore. Casi nunca. Es suficiente para hacerme llorar ", en un comunicado a ABC6.

En marzo del 2016, la exconejita había tenido un altercado con el gerente del restaurante "The Smith" en el Upper West Side por golpear a un camarero en una disputa por la cuenta. Inicialmente enfrentó cargos menores por asalto, intento de asalto y acoso pero eventualmente fueron retirados.

Además de su paso por Playboy, la exmodelo apareció en campañas de Maxim Magazine, Vanity Fair, Victoria's Secret y Smashbox Cosmetics durante su glamorosa carrera, según su biografía de su agencia Model Mayhem.