George Bush padre y su esposa Barbara, en el hospital, el pasado mes de enero.

George Bush padre y su esposa Barbara, en el hospital, el pasado mes de enero.

Mundo

George Bush padre vuelve a ser ingresado en el hospital

  • El expresidente de Estados Unidos, de 93 años, presenta fatiga y presión arterial baja.
  • Tuvo que ser ingresado en cuidados intensivos, el pasado mes de abril, sólo 24 horas después del entierro de su esposa Barbara.
27 mayo, 2018 22:36

Noticias relacionadas

George H. W. Bush, de 93 años, ha vuelto a ser hospitalizado. El expresidente de Estados Unidos desde 1989 hasta 1993 ha sido ingresado después de presentar fatiga y presión arterial baja, aunque se encuentra "despierto y alerta" y sin molestias. Según anunció Jim McGrath, su portavoz, seguirá en observación durante varios días en el Southern Maine Health Care, en Maine. Bush tuvo que ser ingresado en cuidados intensivos a finales del pasado mes de abril, tan sólo 24 horas después del entierro de su esposa Barbara.

George y Barbara Bush estuvieron juntos durante 73 años, convirtiéndose en la pareja presidencial más larga de la historia. Se conocieron cuando ella tenía 16 años y él 17 y tres años después se casaron. El matrimonio tuvo seis hijos, incluido el expresidente George W. Bush, lo que convirtió a Barbara Bush en una de las dos únicas primeras damas en ser también madre de un presidente. La otra fue Abigail Adams, esposa de John Adams, segundo presidente de EEUU y madre de John Quincy Adams, sexto presidente.