La Policía investiga en el aparcamiento del Blu Club de Fort Myers, en Florida.

La Policía investiga en el aparcamiento del Blu Club de Fort Myers, en Florida. Reuters

Mundo

Al menos dos muertos y 17 heridos en una fiesta de adolescentes en Florida

El incidente tuvo lugar en un club nocturno, el Blu Club de Fort Myers, durante una fiesta temática. Han detenido a tres personas por su supuesta relación con el ataque. La Policía descarta que el ataque tenga vínculos con el terrorismo.

25 julio, 2016 10:46

Noticias relacionadas

Un tiroteo en un local nocturno de Florida ha acabado con al menos dos muertos y 17 heridos, según ha confirmado la Policía. Las fuerzas de seguridad locales han detenido a tres personas por su supuesta relación con estos hechos. Las autoridades tratan de aclarar también las circunstancias de este suceso, sobre el que apenas han trascendido datos, pero descartan ya que tenga relación con con "terrorismo", ha indicado en la tarde del lunes la Policía local.

Los disparos tuvieron lugar en el Blu Club de la ciudad de Fort Myers, un lugar que estaría acogiendo una fiesta de adolescentes en su interior, con algunas personas de 13 años en su interior, según ha informado el teniente Jim Mulligan de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, aunque los detenidos son adultos. 

El ataque tuvo lugar a las 0:30 de la noche en el aparcamiento según han señalado los agentes encargados de la investigación. La ciudad tiene 62.000 habitantes y se encuentra a unos 250 kilómetros de Miami.

Una testigo citada por la cadena local Wink News (filial de la CBS) ha cifrado en unos 30 el número de disparos, presuntamente realizados con varias armas. "Era una casa de locos", ha afirmado uno de los asistentes a Wink News. "La gente corría hacia todas las direcciones y gritaba", ha descrito.

Hay distinta gravedad entr los heridos y se teme por la vida de algunos de ellos. Sus edades oscilan entre los 12 y los 27 años.

Primero detuvieron a una persona y se buscaba a otro sospechoso y más tarde hubo otros dos detenidos.