Imágenes aéreas del lugar del tiroteo

Imágenes aéreas del lugar del tiroteo

Mundo

El tirador de la Universidad de California se suicida tras matar a otra persona

El complejo universitario ha estado varias horas en alerta hasta que el incidente ha sido esclarecido por las autoridades.

1 junio, 2016 20:24

Al menos dos personas han muerto tras un tiroteo en el campus de la Universidad de California de Los Ángeles, según ha confirmado la policía de la ciudad estadounidense. Las autoridades han revisado clase por clase para dar con el presunto autor pero horas más tarde el jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, confirmó que el autor del tiroteo se suicidó tras matar a otra persona.

El complejo universitario ha estado varias horas en alerta durante horas hasta que el incidente ha sido esclarecido por las autoridades. En un primer momento, los agentes pidieron a las personas que estaban en el interior que buscaran un lugar donde esconderse. 

"Salí de un examen y me encontré con agentes de policía que parecían de los SWAT gritando a todo el mundo pidiendo que evacuaramos el edificio", ha contado a Reuters el estudiante Bahjat Aliranim.

Toda la ciudad de Los Ángeles ha estado en alerta por este tiroteo. Esto significa que la policía puede asignar todos los recursos que necesite para controlar la situación en este lugar. 

La Universidad UCLA es una de las más populares del país y es especialmente conocida por su exitoso programa de deportes.