Jennifer García, de 29 años.

Jennifer García, de 29 años.

Mundo

Jennifer García, la víctima española de los atentados terroristas de Bruselas

La joven, de 29 años, ostentaba también la nacionalidad italiana y alemana. Estaba en el aeropuerto de Zaventem.

25 marzo, 2016 20:36
J.R. Agencias

El 14 de noviembre, tras los atentados de París, Jennifer García Scintu publicaba una imagen de homenaje a las víctimas en su Facebook. “Pray for Paris” se podía leer en la foto, con un fondo negro y la Torre Eiffel en el lugar de la 'A' en el nombre de la ciudad. Estaba lejos de imaginar que la tragedia le tocaría a ella, cuatro meses después. Jennifer es la primera víctima española identificada entre los 31 muertos de los atentados. La joven ostentaba también la nacionalidad alemana e italiana.

Una española entre los fallecidos en los atentados de Bruselas

Cuando la bomba estalló en el aeropuerto de Zaventem, Jennifer, de 29 años, y su marido, Lars, de 30, estaban en los mostradores de facturación de Delta Airlines, para coger un vuelo a Nueva York. Lars se quedó en coma, con heridas graves, según informaba el diario alemán Bild, y Jenniffer estuvo desaparecida todo este tiempo.

En declaraciones al mismo periódico, Claudio Scintu, tío de la joven, decía desconocer qué había pasado con su sobrina. “Lo que sabemos es que Lars está en coma, gravemente herido. No sabemos nada de nuestra sobrina”, dijo.

La imagen en el Facebook de Jenniffer.

La imagen en el Facebook de Jenniffer.

El jueves, los amigos de Jennifer habían colgado sus fotos en un grupo de Facebook para la búsqueda de desaparecidos en los atentados. "Seguimos buscando a nuestra amiga Jennifer. Está desaparecida desde el martes, 22 de marzo. Estaba en el aeropuerto de Zaventem durante los atentados". Este viernes se conocía la noticia de su muerte.