Noticias relacionadas

París se despierta de la pesadilla terrorista que ha dejado más de 120 muertos en el peor atentado de la historia de Francia. Estas son algunas de las imágenes de la ciudad un día después de la tragedia. 

.

. Charles Platiau Reuters

La fachada del café Bataclan, junto a la sala de conciertos que fue atacada ha amanecido cubierta. La Policía científica examina el interior para reconstruir el asalto. 

.

. Christian Hartman Reuters

Los lugares de la tragedia se han convertido en 'altares' para recordar a las víctimas. En la imagen, un hombre llora frente a la cafetería Le Carillon, en el centro de la capital gala. En este punto, situado en la calle Alibert, perdieron la vida al menos 14 personas.

.

. Christian Hartman Reuters

Lapices, velas y un ejemplar del Principito. Los parisinos han llenado de símbolos por la paz los lugares en los que se han producido los atentados.
.

. Christian Hartman Reuters

Las fuerzas de seguridad francesa, en una movilización sin precedentes, mantienen custodiados los puntos de la tragedia. También se han establecido controles fronterizos y un fuerte dispositivo de control en las carreteras de acceso a la capital gala. 
.

. Vincent Kessler Reuters

Más de 30.000 agentes custodian todos los puntos fronterizos de Francia desde esta madrugada. En la imagen uno de los controles en Estrasburgo, en la frontera con Alemania. 
.

. Charles Platiau Reuters

Ropas, zapatillas y vendajes en las calles de cercanas a la discoteca Bataclan. El asalto a esta sala de fiestas ha terminado con más de 100 víctimas mortales. 
.

.

Los parisinos han llenado de recuerdos y mensajes de paz los lugares de los atentados. En la imagen, la puerta de la cafetería Le Petit Cambodge.