El Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid acogió el 11 de junio una cita muy especial repleta de rostros conocidos. Por la alfombra negra instalada para la ocasión pasaron actrices y representantes del mundo de la moda para asistir a la entrega de la tercera edición de los premios Vanitatis.
La gala, que tuvo como maestro de ceremonias a Boris Izaguirre, reconocía a los hombres y mujeres del año que, con su trabajo, logran inspirar a la sociedad. En el photocall, antes de dar comienzo al desfile de galardones, dos estrellas indiscutibles: Paz Vega y su hija, Ava.
La intérprete sevillana era una de las afortunadas de la noche y recibió su premio de manos de Ava, lo que hizo el momento aún más especial. "Si algún día llego a ser la mitad de la mujer que tú eres… ya me sentiría orgullosa de mí. Este premio a la Mujer del Año se queda corto, porque para mí, lo es todos los días. Te amo, mamá. Gracias por ser como eres", le dijo.
Karla Sofía Gascón, Kelly Rutherford e Isabelle Junot también se recogieron su estatuilla, así como Jorge Redondo, de Redondo Brand, Rocío Osorno o Eva González. Fue un evento glamouroso y con muchos momentos emotivos, en el que el negro y el blanco se convirtieron en los colores insignia, con algunas excepciones. Repasamos los mejores looks.
-
1 de 9 Paz Vega
La actriz acertó de lleno con este modelo cut out en blanco y negro de la diseñadora Beatriz de la Cámara, tan sencillo como favorecedor. Volvió a llevar gafas XL y aderezó el look con joyas de Messina.
Gtres -
2 de 9 Eugenia Osborne
La modelo y empresaria también quiso rendir homenaje a Jorge Redondo, uno de los galardonados, con un vestido de su firma, muy teatral con un gran lazo abullonado en la cintura.
Gtres -
3 de 9 Tamara Gorro
La escritora, muy elegante, con un vestido palabra de honor con detalles de plumas.
Gtres -
-
4 de 9 Isabelle Junot
La aristócrata escogió un vestido bicolor muy original de la firma Yolancris, con un clutch de Bvlgari y sandalias de Roger Vivier.
Gtres -
5 de 9 Eva González
Muy elegante, la presentadora combinó pedrería y transparencias con una propuesta de Claro Couture. Las joyas eran de Gold & Roses, una de las firmas favoritas de la reina Letizia.
Gtres -
6 de 9 Ava Salazar
Al igual que su madre, optó por la sencillez y el minimalismo. Su diseño también lo firma Beatriz de la Cámara. A sus 15 años. Ava ya es toda una promesa estilística.
Gtres -
-
7 de 9 Karla Sofía Gascón
En blanco de pies a cabeza, Gascón sorprendió con este look de Mariano Moreno, con capucha, abertura y drapeado.
Gtres -
8 de 9 Fiona Ferrer
La diseñadora y empresaria luce un vestido de Cos, de largo midi, con volantes verticales en la parte superior.
Gtres -
9 de 9 Kelly Rutherford
La actriz estadounidense, una de las premiadas de la noche, quiso vestir moda española y escogió este diseño en rojo de Redondo Brand con volante de tul en el escote y falda de vuelo.
-