
Foto de la nueva campaña de Cortefiel. Cortefiel
Lino, croché y espíritu marinero: Cortefiel celebra la magia del verano con su colección más exclusiva
La firma de Tendam nos propone una línea versátil y elegante, idónea para exprimir al máximo los meses de verano.
Más información: Cortefiel vende la camiseta más elegante y sofisticada de la primavera: disponible por solo 8,99 euros
Cortefiel celebra la llegada de la nueva temporada con una colección exclusiva. Pensada para quienes buscan unas vacaciones llenas de estilo y personalidad, cuenta con imprescindibles como camisas de lino, estampados marineros, espadrilles, así como bolsos XL y animal print, entre otras novedades.
La línea femenina se inspira en la elegancia de la costa italiana, apostando por prendas de tejidos ligeros y texturas suaves. Las camisas de lino se combinan con bermudas, pantalones de corte relajado y sandalias de piel. Todos evocan sofisticación y nostalgia.
Los accesorios XL, como bolsos boho y pañuelos para el cabello, aportan el toque final a estos looks, mientras que la paleta cromática se mueve entre tonos cálidos realzados por detalles en naranja, rosa y negro.
El croché, tendencia clave de la temporada, destaca en tops y vestidos que fusionan la artesanía tradicional con un aire contemporáneo. Todos conforman una línea cómoda y vistosa a la vez, que pretende responder a las necesidades del verano.

La colección incluye opciones de crochet, perfectas para la temporada. Cortefiel

Destacan complementos como fulares estampados. Cortefiel
Como estampado protagonista, el animal print se reinventa, con especial énfasis en el motivo de cebra, aportando un toque desenfadado y divertido a las prendas estivales.
En la colección masculina, la comodidad y la ligereza marcan la pauta. Polos de rayas, camisas de lino y prendas estructuradas con detalles actualizados ofrecen un estilo auténtico y moderno.

La línea masculina incluye buenos básicos, como camisas. Cortefiel
El clásico estampado marinero vuelve a escena en tonos azul y blanco, transmitiendo frescura y equilibrio. Camisetas y jerséis de rayas se consolidan como básicos imprescindibles para un look atemporal y depurado.
Toda la colección se articula en una gama de colores neutros, que abarca desde el beige, camel y azul marino hasta sutiles toques de verde caqui, aportando versatilidad y sofisticación a cada prenda.
Con esta propuesta, Cortefiel se reafirma como una firma que brinda la confianza de ir bien vestidos con total looks para el día a día. La marca apuesta por tejidos y prendas de calidad que ofrecen la máxima versatilidad y comodidad.
Además, es inclusiva y comprometida con sus clientes y con el cuidado del planeta y la sociedad. Fue la primera marca creada por Tendam en 1945 y en la actualidad está presente en 46 países con más de 246 puntos de venta.